28 de mayo de 2007
Uf
Otra vez he soñado con mi otro yo. Tengo un otro yo que vive en mis sueños, como suelen hacer todos los otros yo educados, y que se atreve poco a asomarse a las vigilias; solo lo hace en raros momentos de euforia o en todo caso invocado por alguna sustancia química. Mi otro yo (¿debería decir mejor mi otra ella?) ha luchado esta noche nada menos que con la gerente de mi empresa, que le ha preguntado por sus ocupaciones varias -por todas- y además, ha prometido regalarle un banco de carpintería apenas usado que guardaba en el trastero. Ni idea, oye, pero tal cual se lo ofrecía a mi otro yo. Yo -es decir, el otro yo (¿o debería decir mejor la otra yo?)- lo he aceptado con poca perplejidad y a continuación he serrado los barrotes de su cama, debajo de la cual la gerente de mi empresa escondía unas acuarelas patéticamente kitsch obra de su marido, un señor importante si bien bastante anciano que le roncaba al lado. No es que se enfadara, la gerente digo, el problema era que ya no podía esconder bajo la cama las acuarelas ni yo por otro lado podía alabarlas más, ya que la magnitud de los ronquidos de su viejo, muy viejo, cada vez más viejo marido nos impedía seguir con la civilizada conversación.

Cualquiera podrá fácilmente deducir que la gerente me ha puesto de patitas en la calle pero eso sí, con profusión de buenas palabras y promesas de futuro en el mundo exterior. No importa. Lo que me preocupa es cómo reacciona mi otro yo: coge y se va con Amado Alonso. Sí, ahora lo recuerdo perfectamente: era Amado Alonso el anciano marido de la gerente.

Etiquetas: , ,

 
Lo pensó A. a las 22:20 | Enlace a la entrada |


10 Comentarios:


  • At 6:23 a. m., Blogger Unknown

    No he entendido nada de lo que dices, y sin embargo... mi otro yo me dice que si, que esto tenia algún sentido y que es muy tarde, y que podría haberme tomado otra copa, y que si no lo he echo debería acostarme y dejar de leer cosas... pero no puedo.
    Besos.

     
  • At 9:35 p. m., Blogger A.

    No hay nada que entender, es un sueño explícito, indecente y REAL... Quiero que me devuelvas tú otro, anímate y crearemos una red temática de sueños que algún día los analistas sociólogos nos agradecerán mucho.
    Así que de copas... y no me llamas...

     
  • At 11:15 a. m., Anonymous Anónimo

    ;)...

     
  • At 4:28 p. m., Anonymous Anónimo

    ...yo también uso Nikon... el secreto (a veces) está en potenciar aquello que esta viendo... los matices son tan sotiles como eso... mirar y ver...

     
  • At 1:08 p. m., Anonymous Anónimo

    Al fin vuelves...soñando... me preguntaba como lo harias. No, no me he sorprendido. Advierto angustia, algo ha pasado en tu vida que está atacando la percepcion de tu seguridad, siempre relativa, lo sabes verdad?...algo se tambalea y tu otro yo se hace eco de ello,te advierte y te ayuda a catalizar ese miedo en creatividad (si en el fondo es miedo) Necesitas expresarlo y purgarte como el mar echando a la playa sus desechos, dejandolos expuestos, a la vista esperando que el sol, el viento y la lluvia los depure y los convierta en nuevo pasto marino.

    Bravo, nadie te entiende.

    A ver, decote y limpia una luna

     
  • At 2:55 p. m., Blogger A.

    Nadie: me rindo, tampoco yo entiendo. Me encanta que me escribas, pero conviértete *de alguna manera* en alguien. Y que sepas que no sé limpiar lunas, al menos, de momento.

     
  • At 1:46 p. m., Anonymous Anónimo

    Quieres ponerme un nombre...no te gusta nadie... y nada?...pues llamame Atreyu...seguro que te sentiras mas a gusto. Siempre consideré la fantasía indispensable para sobrevivir, por que quieres romper ese encanto

    Tan insegura te hace sentir que alguien te aprecie sin saber si es amigo o enemiga, si lo ves todos los días o simplemente ha sido una inesperada casualidad la causante de este encuentro?

    Pues claro que sabes limpiar lunas, bastante mejor de lo que tu te crees...solo tienes que ver un poco mas allá, y me encontrarás ahí mismo...a estas alturas todavia no sabes lo que es un anagrama??? será que lees poco? No me pareces de esas.Bien te dejo una palabra el resto es cosa tuya...

    desde ya Atreyu para ti...

    a ver, deCote y limpiA UNa luNa

     
  • At 2:41 p. m., Blogger A.

    Qué bien te lo pasas, Atreyu... Confieso que a mí también me divierte. Veamos. Que era un anagrama, bueno, hasta ahí llegaba, un poquito de respeto. Inseguridad... no, más bien tremenda curiosidad.
    Así que nunca, ¿eh? Bueno... seguiré investigando, procuraré reponer energías a base de frutas tropicales grasas.

     
  • At 8:09 p. m., Anonymous Anónimo

    Claro que si, verás una receta: aguacate y piña, añadele un poco de lechuga juliana, un nada de aceite de oliva y a la fresquera media hora...con una pizca de sal y un batido de pera helado está de muerte!!!! Y si eres aventurera de verdad tempera con una enfeita de pimientas verdes encurtidas o si acaso con unos leves tropezones, apenas nada, de guindilla verde en vinagre...verás que gustos tan sencillos pero plenos y refrescantes...

    Despues del coctel te animo a sacar el scrable del armario y resolver el enigma... Cómo que no lo tienes?...Vaya filologa !!!

     
  • At 2:30 p. m., Blogger A.

    Estimado Atreyu,

    Noto mitad. Emplee firma.

    (¡hala, a currárselo!)