5 de marzo de 2008
Argumentos
De: Lucía
Para: Charlie
Asunto: Este sábado Impresiones Hola (sin asunto)

Hola Charlie,

Seguro que ya estás pensando que estoy loca o algo, te preguntarás porque no te he escrito, ni te he llamado, ni nada. Bueno, la verdad es que me ha costado trabajo no hacerlo no sé qué decirte, he andado liadísima, a veces ya sabes cómo son las cosas, nos llenamos de obligaciones de una u otra manera y


Hola, Charlie:

He estado tan preocupada con aquel asunto que te comenté y al que no prestaste atención del que te hablaba el sábado, ya sabes, el del curro y la boda de mi madre y todo eso, que me ha sido imposible ponerte un correo pero ya por fin me he decidido me cojo unos minutillos y te respondo. No tengo ni idea de cómo empezar No sé si estarás de acuerdo conmigo en que esto tenemos que hablarlo en que las cosas se han liado un poco, tal vez se nos han ido de las manos totalmente un poco más de lo que habíamos planead

Querido Charlie:

Te he querido escribir pero me ha sido imposible, por dos causas. Una, no sabía qué decirte, pero quería decirte algo. Dos, prefería casi que ninguno dijera nada. Pero como no puedo parar de pensar en esto desde hace tres días, me decido a escribirte, sobre todo porque no quiero que pienses que para mí ha sido una experiencia sin más, porque en fin, la verdad es que sigo tocadísim

¡Hola, Charlie!

¿Cómo andas? Yo he tenido un día de esos de no desear a nadie... Menudo cansancio arrastro desde el sábado y eso que ya estamos a jueves :-) Bueno, solo te quería escribir para enviarte una canción que a mí me gusta mucho, escúchala con atención y ya me dirás ;-) Escríbeme pronto, ok? Si tienes un rato, me llamas escribes, vale?

Adjunto: c'est la vie.mp3

Querido Charlie,

La verdad es que no me explico cómo ha pasado ya una semana. Se supone que mañana nos vemos y no he sabido nada de ti, ni tú de mí, ni uno del otro, ni el otro del uno, ni nadie ha llamado a nadie ni cristo que lo fundó, pero coño, ¿es esto normal?
Hum, yo no lo creo nolocreonolocreonolocreo , a ver, por lo menos un sms, algo, qué listo, qué duro, yo estas cosas no las digiero así como así, mierda, tú no sé qué piensas, ¿piensas?
?????? xhlkjh´pqsjçdpokmxlº,`cpoke2fp`k,mcñekm`p

..................

De: Charlie
Para: Lucía
Asunto: Mañana


Hola, Lucía, me muero por verte mañana.

Besazos,

Ch.

P.S.: ¿Has estado sin internet?


Etiquetas: ,

 
Lo pensó A. a las 22:24 | Enlace a la entrada |


8 Comentarios:


  • At 8:49 a. m., Anonymous Anónimo

    Sería un buen guión para un corto!

    Simón

     
  • At 10:04 a. m., Anonymous Anónimo

    No puedo, de verdad que no puedo con estos pachorros. Pero ¿qué puñetas ha hecho este hombre en los 6 días (completos, con sus 24 horas cada uno, sus 60 minutos cada hora) entre sábado y sábado....?
    Que alguien me explique por qué nosotras nos preocupamos y ellos pasan, please.

     
  • At 10:24 a. m., Blogger A.

    A ver, chicos, un hombre, que responda un hombre!

     
  • At 10:37 p. m., Blogger Max Estrella

    No un hombre, sino un poeta (bohemio) responde. Mas la explicación es prosaica: porque os gusta, anónima, porque os encanta que os traten así. Confiésalo.

    Pero lo interesante es Lucía, sin lugar a dudas. Cómo hace y deshace su discurso. Cómo busca las palabras que mejor oculten lo que quiere decir...

    Cree el ladrón que todos son de su condición. Tengo una amiga que me pregunta qué pensaba escribir cada vez que ve el lapicero en función de borrado mientras conversamos por el chat de skype. Normalmente se trata de correcciones de faltas ortográficas, pero siempre procuro inventar disimulos equívocos para alimentar su imaginación.

     
  • At 11:31 a. m., Blogger LE BLOG

    Salve, ¡me ha encantado! Súper fresco, muy dinámico, y el final, ¡¡¡bueníssssimo!!!

     
  • At 3:18 p. m., Anonymous Anónimo

    Como mujer anónima confieso que no solo no me gusta, sino que me desagrada hasta decir basta y puede que hasta le hiciera la cruz definitiva al susodicho por muy fenomenal que fuera el sábado. Confieso que me irrita profundamente que los hombres se crean eso de que las mujeres queremos decir que sí, cuando decimos que no. Si digo que no puedo con esta pachorrería, es que no puedo. Si hasta diciéndolo así de clarito el otro sexo no se entera, oye!!! ¿piensa? ¿escucha? ¿lee?

     
  • At 10:53 a. m., Blogger Max Estrella

    Mujer anónima:

    Pedóname por favor. No quería ser ofensivo ni irritarte. Y sé que la generalización que he escrito es absurda, de hecho está escrita con un guiño.
    Por otra parte, leo a Lucía y veo que no escribe lo que quiere decir, borra, calla, duda, y al final para comunicar eso (quizá), escribe todo lo contrario. Conozco ese juego, entre el tabú, el super yo el silencio y la retórica. Yo juego a eso, como Lucía. Y pienso que mucha más gente.
    Pienso, escucho, leo, pero también intepreto. Soy un ser hermenéutico. Si para ti el mundo es real, para mí es un signo. Tal vez esto nos diferencie.

    Un saludo

     
  • At 12:55 p. m., Anonymous Anónimo

    Queridos,
    Me encanta este debate. Sobre todo porque ni unos ni otros somos jamás coherentes, ni con lo que nos irrita, ni con lo que soportamos estoicamente. La vida nos corre paralela al pensamiento y cuando se cruzan, se nos pone cara de bobos porque seguimos sin saber qué camino escoger. Lo cual me lleva siempre a preguntarme, para qué analizar nada? Es un puro vicio mental...