5 de julio de 2015
Recuperándonos
He decidido retomar mi antiguo blog. ¿Por qué? Bueno, una necesita tener un blog para expresar lo que no da de sí Facebook, por ejemplo. Caímos en la trampa de las redes sociales y ahora probablemente nos arrepentimos. Una necesita tener un blog si quiere una mínima difusión también. O para ir vomitando pedazos de realidad e impresiones, de aquí y de allá. O para repasarse a sí misma.
Hubo otro blog, uno nacido de la rabia. Me quedé en el paro cuando aun no estaba de moda quedarse en el paro y cuando aun tenía energía suficiente para no quedarme parada. Vomité muchas sensaciones que aun hoy me animan a seguir haciéndolo. Abajo está el enlace y lo que quiero es empezar esta etapa recuperando un par de las entradas que creo que definieron toda aquella época. También son las entradas más me gustan. A mí, por supuesto. A los demás, bueno, lo voy a dejar así, entre paréntesis (...)

No pretendo nada, de verdad. Solo escribir. Realidades, impresiones. Las ficciones ya veremos.

 
Lo pensó A. a las 12:06 | Enlace a la entrada |


0 Comentarios: