26 de diciembre de 2008
Cae 2008

Nochevieja. Con invitados y sin saber qué exquisitez preparar. Tengo la impresión de que a la gente la educan contra determinados sabores. Por ejemplo, viene Lino y no voy a poder poner pescado al horno: alguien que adora contar lo del terremoto de Sichuan y el accidente de Spanair necesita como mínimo un sabor tipo rosbif poco hecho. También están Sara y su incontinente novio, que cada vez que sale el tema político (la virgen no quiera) nos recuerda el escaño de Rosa Díez, la pertinaz lucha contra ETA y otros triunfos democráticos: ellos son de pavo relleno. Además se presenta Rainer, marisco olvídalo, los germanos prefieren detallar el caso del secuestrador austriaco antes que pelar cabezas de langostino. En todo caso voy a cocinar producto nacional, porque invito a Cecilia de estrella y desde la melamina de los chinos no cata nada que proceda más allá del mercado Maravillas. No lo tengo fácil tampoco con Alberto, impenitente aficionado al fútbol, se cenaría un par de huevos fritos si eso le dejara más tiempo para relatar -otra vez- la victoria de España en Eurocopa; igual se le une Pedro, pone los ojos en blanco con el sufrimiento de Nadal en Wimbledon y me toca retirar las copas caras de su lado. Afortunadamente Cris prueba de todo, aunque se pone a oscarizar los platos: desde lo de Bardem ha empeorado, capaz que Manu le dé un grito. Espero que él no cuente el chiste de que caerá un meteorito a la tierra, que en todas las pelis de meteoritos el presidente es negro, ya cansa. Porque solo se ríe Lourdes, nuestra miembra por excelencia, que querrá hablar de Angelina y Brad o lo que dicen que dice la reina. Al menos con ella tengo asegurado que alguien pruebe mi dulce de leche.

Yo, francamente en crisis, solo aspiro a lamentarme con Carlota, de lágrima fácil también, por haber perdido a Azcona, Newman, Pollack y Minghella. Así nadie nota que en realidad lloro porque me han aplicado un ERE tras trece años entregados. A ver si Google y su Chrome registran este luctuoso suceso, yo gimoteando y sin ganas de comer polvorones, con lo que me gustan.

----

Este post participa en el reto "1 año en 1 post", resumen del año en 365 palabras... Si os gusta, votadme abajo. La página os redirige a "Atrápalo", el voto queda registrado, lo demás es cosa vuestra. ¡Gracias a todos!

Votar

Votos participante1 año en 1 postVotarVer otros participantes

 
Lo pensó A. a las 23:01 | Enlace a la entrada |


5 Comentarios:


  • At 1:18 p. m., Anonymous Anónimo

    Qué suerte te he querido transmitir, que cuando he refescado la página tras mi voto, he visto que era el número 7! Espero que te lleguen otros 777, porque la gente con un rollo tan positivo como el que trasluce tu post, merece estar arriba.

    Me he reído mucho con tu texto, seguro que tus invitados se dejan "intoxicar" por tus platos sin tener nada en cuenta sus fobias. QUe paséis buena noche multicultural, y feliz 2009!

     
  • At 4:46 p. m., Anonymous Anónimo

    Muy bueno. Demasiado bueno. Aunque no voto a la competencia. Ah, a mí el tal Pablo también me ha largado el rollo del 7 y de lo positivo y tal y tal.
    Muy bueno el post. Volveré por aquí.
    Amelia

     
  • At 4:48 p. m., Blogger A.

    Amelia, ¿cuál es tu blog? Un saludo.

     
  • At 11:36 a. m., Blogger B

    ¡Hola Salve!

    Sólo tengo un post publicado porque esto de los blogs aún no lo domino demasiado. Como habrás podido ver mi blog es demasiado... sencillo (por decirlo de alguna manera). No tiene nada que ver con la mayoría de los vuestros que tienen muchísimo más trabajo y están muchísimo mejor presentados. Espero ir descubriendo el funcionamiento poco a poco y que nos sigamos leyengo, puesto que he disfrutado mucho con la lectura de varios de tus textos. Y con respecto al que participa en el concurso, he de decirte que has hecho un resumen perfecto de todos los acontecimientos importantes de este año.

    Un saludo y muchísima suerte
    http://elmundodeb.blogspot.com

     
  • At 11:51 a. m., Blogger La mujer del médico

    Votada quedas y tu blog, fichado. Tenemos que hablar de negocios. MUAS!