14 de junio de 2006
Lo que esconden los karaokes

Siempre había pensado que era una estampa muy triste ver a alguien que cantaba demasiado bien en un karaoke. Pero tío, qué haces ahí. Que cantas de vicio. No te puedes dedicar a ello, o la edad no te permite ser un triunfito y te luces en los karaokes. Lamentable. A los karaokes hay que ir a cantar mal, a dar la paliza, a hacer el ridi y a desafinar. Otra cosa no está prevista.
Pero eso, en un karaoke donde se cuentan los asistentes con los dedos de una mano, cambia la situación completamente. Eso y que sea martes por la noche. Ahora sé que lo peor en un karaoke con estas coordenadas es cantar mal. Creer que puedes cantar bien y comprobar que cantas fatal. Peor que mal. Que se te trague la tierra ipso facto. Y todo, porque la gente que va a los karaokes los martes por la noche va de verdad en serio. Es PROFESIONAL del karaoke. No va a divertirse. Va a cantar.
Te pueden dar pena, porque están solos. Pero SABEN CANTAR. Y qué coño, estáis en un karaoke, donde se canta. Ellos cantan de puta madre y es martes por la noche y tú haces el ridículo y no es APROPIADO.

Etiquetas:

 
Lo pensó A. a las 12:24 | Enlace a la entrada |


0 Comentarios: